Objetivos y Áreas de Negocio

Nuestros servicios se enmarcan en el Representación y Distribución de Software de Clase Mundial, Desarrollo y Venta de Soluciones de Tecnología a la Medida, Administración de Proyectos de Tecnología y Servicios Profesionales de Consultoría y Servicios de Valor Agregado. A través de esta gama de servicios cubrimos sus necesidades prioritarias de nuevas tecnologías, integración de sistemas, o cualquier otra actividad relacionada.

Nos enfocamos principalmente en los sectores financieros y de servicios, con orientación especial en los medios de pago, en los servicios a través de Internet, en la integración con los sistemas centrales y en los servicios de “Misión Crítica” 24 x7.

Debido a la categoría de “Misión Crítica” de nuestro portafolio de soluciones, estamos capacitados y ofrecemos servicios de soporte las 24 horas, los 365 días del año; con un tiempo de respuesta inmediato, por vía telefónica, email y/o en el sitio.

Nuestra Experiencia

Comercio Electrónico

Desde hace más de 10 años, nuestro equipo de desarrollo ha estado ligado a los portales de internet. En República Dominicana fuimos parte de la experiencia del primer portal de comercio electrónico del País, Enelpunto.net, el cual contaba con diferentes secciones de contenido y a la vez con tiendas virtuales con la capacidad de realizar compras en línea. Hoy en día, somos los principales proveedores de software de comercio electrónico en el País. Somos proveedores de software de comercio electrónico para los adquirentes de República Dominicana, y a la vez nos integramos con su host para realizar transacciones de tarjetas de crédito y débito.

Telefonía Móvil

Somos proveedores de software de seguridad para Móvil Banking, integrando la telefonía móvil con los servicios de seguridad por hardware (HSM) para la validación de transacciones bancarias.

Portales de Tiendas Virtuales

Hemos construido una plataforma que permite la integración de contenido dinámico, productos de venta, gestión de publicidad, pagos en línea y la integración de estafetas de ventas físicas y virtuales con la cual una entidad puede brindar servicios a través de internet o en sus localidades físicas. Adicionalmente, integra todo el proceso logístico para el aprovisionamiento de los productos y servicios vendidos, conectando con los sistemas internos de la Institución. Con esta herramienta se ha desarrollado la solución de oficina virtual y estafetas de Ticketexpress.com.do y de tiendaenlinea.claro.com.do, que cuentan entre las más modernas y dinámicas del mercado.

Integración de Sistemas

A través de nuestra experiencia implementando nuestras soluciones en la banca y en otros sectores del mercado dominicano, hemos desarrollado una plataforma de integración de canales que nos permite integrar de forma fácil y rápida con sistemas AS/400, con conexiones de mensajería ISO8583, con stored procedure de bases de datos (Oracle, DB/400, SQL Server), con sistemas de mensajería por tramas, con webservices o queries directo a las bases de datos mencionadas.

Igualmente, hemos realizado múltiples integraciones con los equipos de encripción por hardware (HSM) y con terminales de asignación y cambio de pin en los puntos de atención a clientes, satisfaciendo las necesidades de cumplimiento de los requerimientos PCI exigidos por las marcas de tarjetas.

Servicios Profesionales de Consultoría de Software

A través de nuestro equipo de consultoría, estamos habilitados para ofrecerle nuestros servicios de habilitación de procesos sobre la plataforma de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) de ACL.

Permítanos conocer más sobre sus necesidades.

Create your account