Inventario, embozado, distribución y PIN

Nuestra solución está orientada a entidades financieras preocupadas por la excelencia operacional y el cumplimiento de los requerimientos de las Marcas para el manejo y administración de tarjetas de crédito y débito, los temas relacionados con la seguridad y control de dichos plásticos; el procesamiento eficiente de las funciones de distribución y entrega a través de todas las sucursales y agencias de la Institución.

Las exigencias de las Marcas de tarjetas presionan para que los bancos mejoren sus procesos de seguridad de llaves y embozado de plásticos, estableciendo que la encripción de caracteres de seguridad debe realizarse a través de hardware y no de software. 

ACard provee una solución centralizada para el proceso de embozado, custodia de llaves, inventario, distribución y entrega de plásticos y dispositivos custodiados; interactuando con hardware de seguridad para estos fines. La Solución se encarga de todo el tratamiento de los datos involucrados en el área de embozado, llevando el control y facilitando los procesos de monitoreo, cuadre, y arqueo de inventario de plásticos y dispositivos en custodia, distribuidos en las sucursales, agencias y empresas relacionadas, desde que son adquiridas en su formato virgen, hasta que los mismos son entregados a sus respectivos clientes o canceladas y trituradas.

Recientemente se ha incorporado a la solución Acard un modulo para manejar todo el proceso de selección de prospectos, campañas de ventas, captura de solicitudes de ventas, análisis y comité de crédito, para concluir con la aprobación o rechazo de las solicitudes de los clientes.

También se integran en la solución los procesos de entrega a través de mensajeros externos y utilizando un APP Móvil que permite reportar el punto y momento exacto de la entrega, añadiendo fotos y firmas electrónicamente al proceso de entrega. Además, provee módulos para la gestión de Localización, Retención o ciclo de vida, Activación y Motivación a uso.

Nuestra solución se integra además con el producto APin para la asignación y cambio de PIN en las sucursales y agencias de la Entidad. Con el uso integrado de estas soluciones el Banco tendría la capacidad de bloquear la asignación de PIN a una tarjeta que aún no ha sido entregada a través de los canales adecuados o activar la tarjeta automáticamente una vez se asigna el PIN.

2 icons de agilisa-01

Proceso de ventas

En el módulo permitirá realizar el proceso de atención a las campanas diseñadas por el Banco. Cada agente, dependiendo de su unidad de trabajo y canal, podrá acceder a los registros de clientes asignados para realizar su labor de contacto y venta.

2 icons de agilisa-02

Inclusión automática

El módulo de Inclusión Automática procesara todas las solicitudes aprobadas y localizadas para generar los registros en los sistemas Internos y para completar las informaciones requeridas para el Embozado de los Plásticos.

2 icons de agilisa-03

Inventario, distribución y entrega

A través de este modulo se permite tener el control de todo el flujo operacional relacionado a los plasticos de tarjetas de credito y debito, desde el inventsrio de plásticos vírgenes y embozados distribuidos en todas las sucursales hasta su entrega final o trituracion despues de cancelados.

Solicite una demostración de nuestras soluciones. 

Create your account