Pagos y facturas digitales

Con Pay2link, generar un enlace de pago toma menos de un minuto y podrá aceptar pagos instantáneamente con tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Envíelo a sus clientes por correo electrónico, SMS o copie el enlace para enviarlo por WhatsApp sin necesidad de ninguna integración.

Hay muchas situaciones en las que Pay 2 Link es útil, cuando el cliente no está presente en la tienda, cuando el comerciante no tiene una terminal de pago o simplemente cuando el comerciante cobra por un servicio fuera de la tienda o sitio web. Es fácil e intuitivo.

Pay2Link le permite compartir el enlace de pago por correo electrónico o SMS, dando a sus clientes una opción de pago rápido. No necesita tener una página web o una solución de integración en su punto de venta para aceptar pagos a través de Pay2Link. El sistema le enviará una notificación de la transacción por correo electrónico una vez que el cliente realice su pago. Cuando el cliente haga clic en el enlace de pago,  lo dirigirá a la página de bienvenida de Pay2Link con su logotipo e identidad. Todos los pagos generados a través de Pay2Link son respaldados por la certificación PCI DSS. Cree sus facturas de enlaces desde su PC o teléfono móvil que le permitirán mantener el negocio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

Tan fácil como 1, 2, 3

1
Cree su factura y entre los datos correspondientes
2
Envíe el enlace por email, sms o cópielo para enviarlo por Whatsapp® o Messenger®
3
Listo. Ya podrá recibir su pago y será notificado.

¡Comience a procesar pagos hoy mismo!

Create your account