Pasarelas de Pago

Los Servicios de Pasarela de Pagos Electrónicos le brindan a su Institución la capacidad tecnológica necesaria para expandir, sin limitaciones, su red de servicios y recepción de pagos para servir a sus clientes a través de toda la geografía nacional y global, utilizando todos los medios de pago disponibles en el mercado (tarjetas de crédito y débito de todas las marcas, así como botones de pago). Conectando todos los canales de atención y servicio a una interfaz común que le permitirá procesar todas las transacciones de tarjetas y pagos con cuentas bancarias, a la vez que garantiza la seguridad de la información sensible de estos procesos.

La elección de una buena pasarela de pagos que satisfaga sus necesidades y las de sus clientes es fundamental y son múltiples aspectos los que se deben considerar: flexibilidad, certificaciones, estabilidad, entre otros. La pasarela de pagos PayNet no solo es el medio por el que se reciben las ganancias de la empresa, es una plataforma 100% confiable, ya que maneja de manera segura los datos financieros de sus clientes ofreciendo confianza y transparencia al momento de hacer sus pagos.

Algunas de las ventajas más relevantes de los Servicios de Pasarela de Pagos Electrónicos:

  • Cumplir, y mantenerse en cumplimiento, con los requerimientos de PCI de las Marcas.
  • Aceptar pagos con todas las tarjetas del mercado (VISA, MasterCard y American Express).
  • Conectores certificados con todos los adquirentes (Cardnet, Visanet, Azul, ScotiaBank)
  • Integración con los botones de pago de los bancos locales.
  • Fácil integración con el Sistema de Facturación de su Empresa (ERP).
  • Soporte Técnico y consultas ilimitadas de expertos en materia de pagos.
  • Actualización de versiones y corrección de fallas para mantenerse al día con los cambios del mercado y los cambios requeridos por los Adquirentes.
  • No se requiere desarrollo interno para integración de nuevos medios de pago. Agilisa Technologies garantiza los conectores para nuevos procesadores de pago que surjan en el futuro.
pagos icons de agilisa-01

Pagos en línea

Aplicación web para manejo de pagos con tarjetas a través de Call Center o Presencial. Permite pagar un número de orden que esté bajo la cartera del intermediario.

pagos icons de agilisa-02

IVR para pagos en línea

Aplicación de IVR para manejo de transacciones de pago con tarjetas de crédito y débito a través de la atención telefónica automática (IVR).

pagos icons de agilisa-03

Pagos vía web

Oficina Virtual – Botón de Pago en Página Web. Página web Multi-Comercio para pagos con tarjetas de crédito y débito desde comercios virtuales.

Solicite una demostración de nuestras soluciones. 

Create your account