Procesamiento de Tarjetas de Crédito y Débito

Nuestro avanzados sistemas de Punto de Venta le permite administrar múltiples sucursales en un solo sistema, desde una tienda o hasta cientos de sucursales. Desde un solo lugar puedes controlar o monitorear todas tus sucursales y empleados. También te permite administrar de una forma más sencilla y rápida diferentes operaciones y funciones de negocios desde una misma plataforma; y de esta manera llevar un mejor control de cada una de las empresas. 

Le proveemos el más actualizado sistema punto de venta y nos aseguramos de seguirlo desarrollando el mismo para el futuro. Por eso contamos con un gran equipo de expertos programadores para desarrollar más y mejores funcionalidades con enfoque especial en las buenas prácticas de negocio a nivel mundial.

icons POS-02

Multitienda

Administre la operación completa de múltiples sucursales en un solo sistema escalable, intuitivo y fácil de usar.

icons POS-03

Su negocio en la nube

Los datos de su punto de venta estarán disponibles a cualquier hora y cuando quiera gracias a su operación desde la nube.

icons POS-01

Inventario

Controle su inventario en sus tiendas físicas o en línea desde un mismo sistema. Accese informes de ventas rápidamente y tome decisiones.

Somos representantes y distribuidores autorizados de marcas de renombre mundial que nos respaldan con sus productos y servicios

Tome el control de su negocio, contáctenos.

Create your account