Slide

Representamos una nueva era en la transformación digital de su negocio.

Nuestra propuesta de valor es acelerar la transformación digital de su negocio a través de soluciones de pagos innovadoras, adaptables y escalables. Creemos firmemente que la transformación digital de su empresa es la única forma de competir en el dinámico entorno de los negocios. Nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para todas las industrias han logrado establecer nuestro rendimiento operacional a través de 3 significativos pilares.

Agilidad

Entendemos el cambiante mundo de los negocios y apostamos a soluciones que aceleren el entorno digital y que devuelvan retornos rápidos y positivos.

Adaptabilidad

Porque sabemos que los comportamientos y las condiciones varían entre mercados y para conectar, debemos satisfacer las necesidades de cada negocio.

Tecnología

La implementación de prácticas innovadoras, creativas y constantes a lo largo de nuestros procesos es la vía para lograr una transformación digital.

Somos una empresa dominicana con una solida experiencia en el sector financiero e industria de procesamiento de transacciones de pagos con tarjetas.

Nuestra empresa cuenta con una experiencia acumulada de más de 30 años en el desarrollo e implementación de proyectos de tecnología en el sector de servicios; trabajando muy de cerca con los diferentes medios de pagos electrónicos con que cuenta el sector financiero y las nuevas tecnologías. El equipo técnico de Agilisa Technologies estuvo a cargo del desarrollo e implementación de la operación del primer portal de comercio electrónico de la República Dominicana, el cual marcó el año 2000 y 2001. Fuimos pioneros en el desarrollo de comercio electrónico y Sistemas de tarjetas prepagadas en nuestro país; Hoy en día, nos mantenemos a la vanguardia en los temas de desarrollos relacionados al Internet, sistemas colaborativos y transaccionales, concentrándonos aún más en las interioridades de los sectores de servicios financieros, seguros y telecomunicaciones, como lo demuestran los productos que hemos desarrollado.

En operación desde el año 2003 y constituida formalmente a inicio del año 2005, hemos logrado darnos a conocer en el mercado y ganar la reputación necesaria para que nuestros productos y servicios sean utilizados por empresas de reconocido liderazgo en la actividad financiera y comercial.

A inicio del 2020, Agilisa Technologies da un importante paso en la consolidación de su estrategia de expansion regional y modelo de negocio; fusionando sus operaciones locales con Business Computer, S. R. L., una empresa proveedora de Sistemas de Puntos de Ventas para tiendas, bares y restaurantes; y uniéndose a Dynamics Payments Inc., un grupo económico radicado en Puerto Rico, de rápido crecimiento en los últimos años. En base a esta transacción, Agilisa Technologies ha logrado expandir sus operaciones a República Dominicana, Puerto Rico, US Virgin Islands, USA y a otros países de Centro America y el Caribe, y ha incorporado la oferta de soluciones de Puntos de Ventas para retail, bares y restaurantes a su cartera de productos, asi como la atención a sectores comerciales que antes no atendía.

Equipo Gerencial

Raúl Sánchez
Director Corporativo y Co Fundador

Socio fundador de Agilisa Technologies, es un emprendedor con más de 30 años de experiencia laboral, incluidos 15 años desarrollando e implementando soluciones tecnológicas para instituciones financieras. Participó activamente en la primera implementación de Visa Electron (luego Visa Débito) en la República Dominicana, así como en la selección e implementación del primer switch Postilion en el país. Además, participó en el establecimiento de la primera red de cajeros automáticos en línea y en el primer portal de comercio electrónico con pagos en línea.

Javier Sánchez
Gerente de Desarrollo e IT 

Javier Sánchez es ingeniero informático con más de 25 años de experiencia laboral. Javier comenzó su experiencia profesional desarrollando aplicaciones bancarias para Bancredito en la República Dominicana. Conoció a Raúl, cofundador, trabajando en El Punto, pionero en comercio electrónico.

Alberto Alonso
Gerente General

Con más de 25 años de experiencia en el mundo del retail y wholesale; Alonso ha desarrollado el mercado y las operaciones de Business Computer POS en R. Dominicana , convirtiéndola en una empresa de referencia en el sector de POS e implementación de sistemas.  Asimismo, ha participado y gestionado múltiples proyectos tanto a nivel local como en el área del Caribe.

Deseamos conocer más sobre las necesidades de su negocio. Complete el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.






    Create your account