En una industria en constante cambio, Agilisa Technologies se compromete en proporcionar las mejores tecnologías de procesamiento disponibles, velocidad de procesamiento y seguridad en cada solución. Nuestros terminales se pueden conectar a través de una conexión Ethernet / Wifi / 3G o red inalámbrica. Disfrute de todas las ventajas de nuestras soluciones de pago: pagos más rápidos, mejore el servicio al cliente y reduzca las filas de espera.

Transacciones seguras: Nuestro portal e pagos maneja millones de transacciones cada mes y cumple con los estándares PCI. Informes en línea las 24 horas, los 7 días de la semana: nuestro portal de pago virtual del comerciante le provee no solo acceso en línea a los informes de transacciones de datos cruciales, sino también el comportamiento del consumidor y del mercado.

Haga una venta desde cualquier lugar, en cualquier momento. Ya sea que trabaje desde casa, en la oficina o en la calle, las soluciones de procesamiento de pagos de Agilisa Technologies se adaptan a sus necesidades específicas. Con el procesamiento de tarjetas de crédito móviles, inalámbricas o sin contacto (NFC Contactless), puede aceptar pagos con tarjeta de crédito a donde lo lleve su negocio, simplificando el proceso de pago y proporcionando métodos convenientes de transacciones de pago para sus clientes.

Ofrezca mejores experiencias para los clientes, cree más oportunidades de venta. Maneje diferentes transacciones de pago dentro de un solo sistema. En lugar de tener un terminal separado para procesar pagos electrónicos, ofrecemos una solución que permite que su sistema POS procese tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cheques electrónicos, entre otros.

nfc-payments-pagos-apple-pay-samsung-pay-100x100

Terminales para cualquier  negocio

Desde terminales básicos hasta escáneres de cheques, pantallas táctiles o terminales virtuales, pantallas de puntos de venta que procesan con éxito todos los tipos de pago, de forma segura y rápida.

icons agilisa-02

Seguridad y cumplimiento

Nuestros terminales de pagos incluyen protección contra fraude. Cumplimos 100% con las reglamentaciones PCI/DSS, el estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago y creemos firmemente que nuestros comerciantes deberían cumplir también.

integrations-100x100

Integración de Pagos

Acepte las principales tarjetas de crédito, débito y prepago desde su sistema actual de punto de venta. Podemos integrar el procesamiento de pagos con los programas de punto de venta de restaurantes y tiendas al detal (retail) más populares.

¡Comience a procesar pagos hoy mismo!

Create your account